Chocó contra un auto marca Volkswagen y terminó siendo atendido por los paramédicos de Bomberos *A pesar de lo aparatoso del accidente, no fue necesario su traslado a un hospital
Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un joven motociclista, luego de que sufrió un accidente en la colonia Barrio Santa María, al estrellarse contra un auto.
Afortunadamente para el muchacho, este no presentó lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital, llegando a un acuerdo con la otra parte implicada en este accidente vial.
Se dio a conocer que fue a eso de las 13:55 horas cuando los cuerpos de auxilio, así como personal de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, en donde había personas lesionadas.
El reporte decía que se trataba de un choque en el cruce de las calles de Santa Teresita y Paseo de La Vena, por lo que al lugar acudieron los agentes para verificar el reporte, detectando que estaba un muchacho tirado en el piso junto a una motocicleta, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de Tránsito Municipal.
Al llegar los paramédicos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate, se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue levantado del lugar y sentado en una banca, en donde siguieron revisándolo, pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital.
Al llegar los oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-247, se dieron cuenta de que la persona de la moto, marca MB, en color negro, con placas de Jalisco, dijo llamarse Marcos, de 32 años de edad, se había estrellado contra un auto marca Volkswagen, color negro, placas de Jalisco, conducido por Omar, de 40 años.
Al ver que no había lesionados, solo daños materiales, los oficiales hablaron con ambas partes, mismos que terminaron llegando a un acuerdo entre ambos, siendo enterado el agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder.