Hallan en Versalles un hotelero muerto

Su compadre tenía desde el sábado que no sabía nada, fue a buscarlo y lo encontró muerto *Aparentemente no presenta huellas de violencia, pero las autoridades ya trabajan en las investigaciones, pues no encuentran su camioneta

Autoridades municipales y judiciales, se encuentran trabajando con relación a la muerte de un hombre que la tarde de este domingo fue encontraron sin vida en el interior de un departamento de la colonia Versalles.

Se trata de quien fue identificado como Oscar Noé Jiménez, de 69 años de edad, el cual era el dueño del hotel.

Se supo que fue al filo de las 15:20 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte en el que una persona solicitaba la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Venecia y Palm Spring, de la colonia Versalles, pues quien reportaba aseguraba haber encontrado muerto a su compadre y requería la presencia de las autoridades.

De esa manera fue que elementos de la unidad PV-332 acudieron al citado cruce de calles y una vez ahí, encontraron a quien dijo llamarse Alfredo, el cual bastante preocupado estaba al pie de un edificio, mencionado que desde el día de sábado había estado llamando a su compadre y no le contestaba el teléfono celular, por lo que ante la sospecha de que algo malo le hubiera pasado, había decidido ir a su casa a buscarlo.

Apresuradamente dijo que llegó al domicilio y tocó la puerta en varias ocasiones, sin embargo nadie abrió, por lo que decidió brindarse la barda para poder entrar y fue entonces que lo encontró muerto en la recámara.

Oficiales acompañados por socorristas de Bomberos se encargaron de entrar al departamento ubicado en el tercer piso el edificio y tras entrar, confirmaron que la persona estaba muerta, por lo que de inmediato acordonaron el lugar para que nadie más entrara y dieron aviso la al agente del Ministerio Público.

Según versiones, la persona no presentaba a simple vista alguna herida o huellas de violencia que pudieran asegurar que fue victimada, por lo que al principio se rumoro que pudiera haber sufrido un infarto, sin embargo, fluyó la información de que hacía falta la camioneta del hoy fallecido, cosa que levantó la sospecha de las autoridades.

Personal de la fiscalía acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron minutos más tarde para dar inicio a las investigaciones correspondientes y además se hicieron cargo del cadáver, el cual fue llevado a los descansos del SEMEFO, en donde se le practicarían los estudios necesarios para determinar la causa de la muerte y en base a ello continuar con las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.