Alertaron a elementos del cuerpo de Bomberos en la playa de Garza Blanca * Activaron al personal de Guardavidas *Lo tuvieron a la vista, pero el reptil se sumergió en el agua y ya no salió
Elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados al detectar un cocodrilo en el mar, a la altura de playa Garza Blanca, los guardavidas lo tuvieron a la vista pero se les perdió al sumergirse en el agua, los recorridos en la zona continuaron, pero ni por tierra ni por mar lo volvieron a tener a la vista, todos están alerta.
Adrián Eliseo Bobadilla, jefe del departamento de Bomberos confirmó estos hechos, informando que en efecto comenzaron a recibir reportes en torno a un cocodrilo que andaba en el mar, por lo que de inmediato comenzaron a entrar los reportes al 911.
De inmediato canalizaron el reporte al personal del área de Guardavidas, quienes se trasladaron hasta la zona de la playa de Garza Blanca, en donde comenzaron con la búsqueda tanto por mar y tierra, pues por mar se aproximaron a bordo de una jet sky y en una embarcación.
A su llegada comenzaron a entrevistarse con el personal de seguridad, quienes indicaban la zona por donde habían detectado el cocodrilo, notando que en efecto, en el mar andaba nadando un ejemplar como de metro y medio a dos metros de largo.
La embarcación se aproximó al lugar para desde ella, tratar de atraparlo, sin embargo, el cocodrilo se sumergió, salió más adelante y repitieron la maniobra, sin embargo, esta vez el cocodrilo volvió a sumergirse pero esta vez ya no salió.
Los guardavidas estuvieron alerta en el lugar, detuvieron un momento la embarcación, en tanto que los demás elementos realizaron recorrido por la orilla de la playa, sin embargo, no fue posible localizarlo.
La alerta permaneció en la zona de playa, pero ya no volvió a salir el cocodrilo, por lo que los recorridos por la zona por parte del personal de guardavidas, continuó por las playas por si se volvía a presentar el cocodrilo, pero ya no lo tuvieron a la vista y tampoco nadie reportó más.