Paramédicos trataron de auxiliarlo pero ya no reaccionó *Aparentemente la causa por natural, pero Fiscalía acudió al lugar
La madrugada del jueves, murió en el interior de un hotel de la colonia Emiliano Zapata, una persona de origen extranjero.
Las causas aparentemente fueron naturales, sin embargo, las autoridades judiciales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Fue a eso de las 01:45 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle Francisca Rodríguez y Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata, al ser enterados acerca de una persona que no reaccionaba.
Al llegar los paramédicos, se entrevistaron con Alfonso, quien dijo ser recepcionista del hotel Mercurio, mismo que permitió el ingreso a la habitación 311, en donde observaron a una persona del sexo masculino sobre la cama, en posición boca arriba.
A la valoración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a darle RCP realizando cinco siclos completos, pero ya no reaccionó.
Ante estos hechos, los paramédicos informaron de lo sucedido a los agentes de la Policía Turística, mismos que procedieron a dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora del Estado, mismo que procedió al llenado de los registros correspondientes.