Los policías iban a atender un reporte cuando impactaron al ciclista *El hombre resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica a un hospital particular
Con heridas de consideración fue como resultó la mañana del viernes, un hombre de 52 años de edad, esto luego de haber sido atropellado por una de las unidades de la Policía Municipal que en esos momentos se dirigía a cubrir un reporte, según se informó.
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:50 horas, en el cruce de la avenida Fluvial y la calle Lago Salado, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.
Según versiones, elementos de la unidad PV-332 de la Policía Municipal se dirigía a atender un reporte relacionado con un robo y al pasar por dicho cruce de calles, el hoy lesionado iba a bordo de una bicicleta tipo de carreras de antiguo modelo, salió de la colonia Versalles, cruzó el carril que va en sentido Los Tules a la avenida Grandes Lagos y al tratar de cruzar el otro carril que era por donde circulaba la patrulla, hizo una maniobra entre cruzar y no y de esa manera, terminó siendo impactado por la unidad policial.
??♂️?Patrulla de Seguridad Pública atropella en Fluvial a un ciclista de 52 años, la persona se encuentra estable y es atendido por paramédicos de Bomberos, en tanto que Tránsito Municipal toma nota de los hechos, se dice que los agentes iban a atender un reporte cuando se dio el accidente. ???
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, March 22, 2019
En esta ocasión los mismos oficiales fueron quienes al darse cuenta que el hombre estaba herido, no dudaron en solicitar el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron elementos de la unidad B-65 de Bomberos, los cuales se encargaron de atender a quien dijo llamarse José Antonio “NN” de 52 años de edad, vecino de la colonia Agua Zarca.
Luego de que paramédicos lo atendieron mencionaron que el mismo presentaba un golpe en la cabeza y en el brazo izquierdo, razón por la que fue llevado a recibir atención médica al hospital CMQ Premier.
Al sitio llegaron elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal para hacerse cargo de realizar los registros de accidente necesarios.