Estaban jugando con cerillos y terminaron incendiando un colchón y un sillón *Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales
Un par de niños estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, cuando sin que sus padres lo vieran, tomaron de la cocina una caja con cerillos y al estar jugando con ellos, terminaron incendiando un colchón y un sillón de una de las habitaciones donde estaban pasando la noche.
Los hechos ocurrieron al filo de las ocho de la noche, en el departamento 131 ubicado en el cruce de las calles Etziquio Corona y Lázaro Cárdenas, de la colonia Bobadilla, en Pitillal.
Los vecinos se percataron que del departamento salía bastante humo negro y no dudaron en acudir a prestar ayuda, pues saben que ese lugar viven una persona en silla de ruedas.
Al darse cuenta que el incendio ya estaba demasiado fuerte, los vecinos únicamente sacaron a las personas y dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, no tardaron en llegar al lugar unidades de Bomberos, quienes de inmediato se hicieron cargo de conectar sus mangueras para de esa manera apagar el incendio que terminó consumiendo el colchón y un sillón.
Luego de eliminar los riesgos, “vulcanos” se hicieron cargo de ventilar el departamento y ayudaron a sacar las cosas quemadas, para así terminar por darles las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa, quienes mencionaron que tendrían más cuidados con los niños.