Muere en Tijuana vecino de San José del Valle

Se trata de Basilio «N» de quién se conoce de fuentes extraoficiales que fue asesinado en la Sánchez Taboada

Muere vecino de San José del Valle, en la ciudad de Tijuana Baja California, víctima de la violencia que se ha recrudecido en los últimos días, en donde además de este Nayarita, murieron en las últimas horas unas 7 personas más, con los que suman tan solo en el mes de Marzo a los 106 homicidios.

Fuentes extraoficiales informaron que fueron un total de ocho personas asesinadas entre el miércoles y el jueves, con lo que marzo llegó a los 106 homicidios.

Tan solo el miércoles, fueron siete personas ejecutadas en diversas partes de la ciudad, siendo el primer asesinato a las 11:20 de la mañana, en donde los cuerpos de un hombre y una mujer con señales de violencia y disparos en el cuerpo fueron abandonados sobre la calle Francisco Zarco, de la colonia Xicoténcatl Leyva II.

Durante la tarde de ese mismo día, dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad.

A las 8 de la noche, un hombre de 59 años fue asesinado en el interior de una casa acondicionada como abarrotes, ubicada en la privada Verbena, del fraccionamiento Las Delicias.

Una hora después, un hombre fue acribillado con un arma de fuego sobre la calle Primavera, de la colonia Las Flores.

Más tarde, fue reportado el hallazgo de un cuerpo de un hombre de 32 años, en un terreno baldío, ubicado en la colonia Altiplano.

Durante la mañana del jueves, otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un automóvil, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con el reporte de hechos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los presuntos responsables huyeron a bordo de un panel.

Entre los fallecidos se dio a conocer que fue encontrado sin vida, quien llevara el nombre de Basilio, “N”, mismo que fue alcanzado por la ola de violencia que se vive en los últimos días en la ciudad de Tijuana, y a quien le dieron muerte de manera brutal, el cual fue trasladado con sus familiares a su domicilio en Bahía de Banderas, donde le dieron cristiana sepultura.

Y aunque no se dieron más detalles en torno a la muerte del Nayarita, quien fue reclamado por sus familiares, se dio a conocer que las investigaciones siguen por parte de las autoridades Judiciales.

                                                         
Compartir