Tras el choque, el pesado camión fuera de control se fue a estrellar contra la fachada de una casa. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales
Fuerte accidente sucedió en la colonia 24 de Febrero de la delegación de Ixtapa, en donde un camión de los conocidos como volteo y una camioneta, estuvieron involucrados.
En esta ocasión, todo parece indicar que ninguno de los conductores hizo alto en la intersección de calles y derivado a ello, se terminó dando la colisión.
La pesada góndola tras el choque fuera de control se fue a estrellar contra la barda de una casa, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
Los hechos sucedieron al filo de las 18:10 horas, en el cruce de las calles Jalisco y Azalea, de la colonia antes mencionada.
Tras el hecho, los reportes a las líneas del 911 no se hicieron esperar y al principio se decía que una persona había resultado lesionada en el percance, por lo que urgía la presencia de las autoridades.
Unidades de la Policía Municipal, Tránsitos y Bomberos llegaron al citado lugar y una vez ahí descartaron que hubiera personas heridas como se decía en un principio.
En el sitio se pudo apreciar como una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, quedó completamente destrozada de su parte delantera, esto luego de que presuntamente chocó contra un camión color rojo, tipo volteo.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.