Fue en la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la unidad deportiva, Agustín Flores, que un sujeto fue sorprendido cuando transportaba a un niño sin medidas de seguridad, a bordo de una moto.
Duras críticas en las redes sociales, luego de que un sujeto fue exhibido, al transportar en una moto, a un niño, sin las medidas de seguridad correspondiente.
Fue en la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la unidad deportiva, Agustín Flores, que un sujeto mayor fue captado por una cámara, en el momento que viajaba en una motocicleta.
Conducía sin el casco protector y lo peor, es que en el asiento de atrás iba un niño de no más de 6 años de edad, abrazándolo por la cintura.
Iba a alta velocidad y en curva, de la calle en donde se ubica una agencia de autos, para incorporarse a la vialidad principal, Francisco Medina.
El pequeño no veía al frente, ya que por su corta estatura, toda la cara la llevaba pegada a la espalda del adulto.
Con sus dos brazos abrazaba la cintura de quien conducía, afortunadamente durante la jornada no hubo reporte alguno de accidente, pero el riesgo siempre está latente.
Para quienes exhibieron estos hechos, afirman en mensajes enviados a NoticiasPV, los elementos de tránsito municipal deben llevar a cabo las detenciones correspondientes, para castigar deliberadamente.
Esperan que haya detenciones, ahora que en el Congreso del Estado, los diputados finalmente aprobaron la iniciativa llamada ley niño sándwich.