La empleada solo dijo a los policías que un sujeto llegó a asaltarla pero no quiso dar detalles argumentando que esperaría a que llegará el encargado.
Empleada de la tienda Kiosko de Valle Dorado, fue asaltada por un sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido, tomando nota los policías municipales y los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes dialogaron con la mujer y le dieron los pasos a seguir.
De los hechos se conoce que ocurrieron este viernes por la noche, en el cruce de las calles Valle de México y Valle de Bravo, del fraccionamiento Valle Dorado, en Mezcales, Nayarit, donde reportaban a las autoridades policiacas que un solitario sujeto había asaltado a la encargada de la tienda Kiosko.
Y aunque la víctima no quiso dar muchos detalles, se supo de fuentes extraoficiales que fue un solitario sujeto, quien ingresó a la tienda de conveniencia y luego de amenazar a la empleada la despojó de dinero en efectivo, aunque no se supo la cantidad, se conoce que fue algo considerable.
Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, quienes al cuestionar a la empleada, ella no dio muchos detalles, argumentando que esperaría al encargado para que él se hiciera cargo de decidir si iban a proceder legalmente ante la autoridad competente, motivo por el cual los agentes policiacos solo tomaron nota y se retiraron del lugar, dándole las recomendaciones necesarias.
Más tarde arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva a la tienda Kiosko, quienes se entrevistaron con la afectada, pero tampoco a ellos les dio muchos detalles, por lo que solo dialogaron por varios minutos y luego de tomar algunos generales de la fémina y del encargado de dicha tienda, también se retiraron del lugar.
Hasta el momento se desconocen más detalles de este caso, y del paradero del sujeto que ingresó a robar, quien fue grabado por las cámaras de seguridad, pero aun así comentaron que nunca lo habían visto por esos lugares.