El accidente sucedió en la delegación de Ixtapa y ambos fueron trasladados de urgencia a un Hospital *La camioneta estaba estacionada, cuando llegó la moto y se estrelló en ella
Dos jóvenes resultaron lesionados de consideración, luego de que participaron en un accidente vial cuando viajaban en exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta con la cual derraparon y se fueron estrellar contra una camioneta estacionada.
Los hechos se registraron a temprana hora en la zona centro de la delegación de Ixtapa, sitio hasta donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada.
Se dio conocer que el reporte entró a las 8 de la mañana con 58 minutos, cuando les informaban que sobre la calle Guerrero en su cruce con Hidalgo en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa, se había registrado un choque con lesionados y se había solicitado la presencia de los paramédicos, debido que había dos jóvenes tirados en el piso.
Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-274 al mando del comandante Juan José Valencia Peña, mismos que al llegar confirmó que efectivamente se trataba de un choque de una motocicleta, en la cual viajaban dos jóvenes, misma que había derrapado y se había estrellado contra una camioneta que estaba debidamente estacionada.
Al lugar llegaron paramédicos de la unidad B 61 al mando del oficial Eduardo Becerra, así como oficiales de la patrulla PT-253 y nos hicieron cargo del accidente, se dieron cuenta de que los jóvenes estaban semiconscientes, por lo que fue necesario su traslado de inmediato a un hospital.
Los dos fueron inmovilizados y trasladados al nosocomio en donde quedaron internados, en tanto que los oficiales el departamento de Tránsito Municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien daba la indicación de que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, ya que habían sido los jóvenes de la moto quienes habrían derrapado y se habían estrellado contra el vehículo estacionado.
Los oficiales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación en la cual informaban con detalles al agente del Ministerio Público, lo sucedido en esa zona de la delegación de Ixtapa.