Un verdadero problema en Abasolo, en la delegación de El Pitillal, el dueño del local se dice influyente con el gobierno municipal
Un negocio dedicado al arreglo de autos, se convierte como por arte de magia en un restaurante, en el que venden menudo y por las noches el dueño tiene música de banda en vivo.
Tres negocios en uno y los inspectores del área de reglamentos no hacen absolutamente nada, al parecer el dueño tiene influencias en el gobierno municipal, eso dice a vecinos, reportan a NoticiasPV
Madres de familia, informan que este problema es una realidad en calle Abasolo, en pleno centro en la delegación de El Pitillal.
Al parecer es claro que la licencia de operación es para que este local sea un taller municipal, “con eso no tenemos problemas”.
El detalle es que después y desde hace tiempo, el lugar se transforma en un restaurante con venta de menudo principalmente.
Por las noches, viene lo más complicado, pues el dueño por las noches tiene una banda de música en vivo y terminan hasta altas horas de la noche.
“El teléfono de reglamentos tan publicitado a esas horas, parece que los encargados lo tienen descolgado, porque hablamos y nadie contesta”.
De acuerdo con vecinos de esta vialidad en la delegación más poblada en el municipio de Puerto Vallarta, el problema ocurre en la calle Abasolo, en la delegación de El Pitillal centro, dos cuadras antes de la delegación.
Es un taller mecánico, en sus inicios vendía menudo los fines de semana en el mismo local.
El dueño frecuentemente hace al parecer fiestas con banda en vivo y los inspectores y policía reportan que no hay nada
En un mensaje enviado a NoticiasPV, los vecinos quejosos afirman, “como podrán apreciar aquí no llega la cruzada contra el ruido, reporto al 911 y me batean a reglamentos, que al parecer tienen la línea descolgada porque marca línea ocupada de forma constante”.
“Nosotros ya interpusimos una serie de quejas en la oficina regional de derechos humanos, pero tampoco ha habido éxito”.