Escapaba del alcoholímetro y chocó con poste y restaurante

El accidente sucedió la madrugada de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Destrozó el auto, un poste, un teléfono público y quedó detenido

Luego de una persecución policiaca, un auto compacto se fue a estrellar contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex así como un teléfono público, terminando estrellado además contra la barda de un restaurante de comida italiana, en hechos ocurridos en la Colonia Versalles

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de que momentos antes el vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark en color plata, placas de Jalisco, intentaba darse a la fuga del lugar donde estaba instalado el alcoholímetro, es decir, en la zona de la unidad deportiva municipal.

Al evadir el dispositivo de seguridad que mantienen los elementos de tránsito municipal, se dio a la fuga el vehículo hacia el norte de la ciudad en exceso de velocidad por lo que algunas unidades se fueron tras del mismo con la intención de evitar que fuera provocar un accidente.

Sin embargo el exceso de velocidad en que iba el sujeto que incluso aseguran, se pasó el alto en rojo localizado en la zona de la Mega Comercial así como en la zona de Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio, terminó perdiendo el control para estrellarse contra el poste de madera así como con el teléfono público, localizado en el cruce con la calle Hamburgo en la colonia Versalles.

La loca carrera del conductor terminó luego de que se estrelló contra el muro del restaurante de pizza y pastas “Tarantinos”.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes procedieron a la detención del conductor, a quien le leyeron los derechos y quedó en calidad de detenido por los daños causados, además por la evasión del alcoholímetro quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los daños causados.

Más tarde la Comisaría daba a conocer de manera oficial, que en efecto, siendo las 03:22 horas, el elemento de la unidad PT-251 se encontraba en el Operativo Alcoholímetro, por la avenida Medina Ascencio, donde un vehículo de la marca Chevrolet Spark, color plata, placas de circulación de Jalisco, en donde el conductor llegar al filtro se le marca el alto y al momento de aplicarle la prueba, aceleró el vehículo intentándose dar a la fuga.

Que perdió el control impactándose en un poste de Teléfonos de México, subiéndose a la banqueta de la “Pizzería de Tarantinos”, presentando daños en su parrilla, faro derecho, defensa, cofre bastante dañado, el espejo lateral izquierdo quebrado, descendiendo del vehículo el chofer que responde al nombre Guillermo Amador “N” (25 años), quien evidentemente se encontraba alcoholizado, acompañado de tres femeninas, por lo que se pone a disposición del Ministerio Público por daños y quedando en resguardo el vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.