Murió en una camioneta un vecino de Las Palmas

Se trata de un joven de 19 años de edad, a quien sus familiares llevaron al Centro de Salud *Murió en las afueras y las autoridades ahora investigan la causa, aunque se habla de un infarto

Las autoridades municipales y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento acerca de la muerte de un joven de apenas 19 años de edad vecino de la delegación de Las Palmas, el cual quedó sin vida en las afueras del Centro de Salud de dicha delegación.

Se dio a conocer que sus familiares lo llevaron para recibir atención médica, debido a que el muchacho se había sentido mal, sin embargo, a la llegada de los paramédicos al lugar, se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, detectando que estaba en las afueras del Centro de Salud.

Las autoridades informaron, que fue eso de las 02:47 horas, cuando las autoridades municipales fueron enteradas acerca de una persona que requería atención médica en el cruce de las calles de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón en la delegación de Las Palmas, debido que no reaccionaba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-292, al mando del comandante Leopoldo Cruz Zavala, mismos que al llegar al Centro de Salud de la delegación de Las Palmas, se encontró a los paramédicos de Bomberos de la ambulancia B-71, al mando de Linda Medellín.

Asimismo, detectaron que se encontraba una camioneta de la marca Mazda, en color café, modelo 1994, con placas de Jalisco, en la cual traía a una persona del sexo masculino.

Se trataba de quien fue identificado como José Rosalío Dávalos Gómez, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Reforma en el número 330 en el poblado de Las Palmas, mismo que ya había fallecido.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó estuvieran al arribo del personal de la Fiscalía, llegando más tarde los elementos de la Policía Investigadora, así como personal de los Servicios Periciales, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes, detectando que la persona aparentemente no presentaba huellas de violencia, sin embargo, desconocían la causa por la cual se había infartado a esa edad.

Ante estos hechos, fue iniciada una carpeta de investigación y posteriormente su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que fuera mediante la necropsia de ley, como se determinará la causa real de muerte de este joven, por el momento todo quedó asentado en los registros policiales correspondientes, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.