Algo los hizo recordar viejos pleitos que habían tenido y al calor del alcohol, comenzaron a discutir y luego se vino la agresión *Uno fue llevado al Hospital, el otro a los separos
La tarde de este jueves, un taquero de la delegación de Las Juntas, hirió con tremendo cuchillo cebollero a su amigo de parranda, con el que casi todo el día había estado bebiendo.
Algo hizo recordar a las dos personas sus viejas diferencias que habían tenido y comenzaron a discutir acaloradamente.
La discusión de palabras pasó a empujones y enseguida el taquero que fue identificado como César “N”, tomó un cuchillo con el que le pedía a su amigo que lo hiriera si tanto coraje le tenía y así solucionarían sus diferencias.
El amigo que, al parecer, estaba menos borracho, no se atrevió a tomar el cuchillo y el taquero no la pensó dos veces y le tiró un cuchillazo, logrando herirlo a la altura de las costillas del lado derecho.
El herido fue identificado como Martín “N” de 52 años de edad, al cual elementos de grupo Alondra se encargaron de brindarle la atención necesaria y trasladarlo a un hospital para que fuera revisado por los médicos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:10 horas, en un local ubicado por la calle Revolución a unos pasos de la Comisaría de Seguridad Pública, en donde los agentes a su llegada encontraron al presunto agresor que visiblemente arrepentido aceptó los hechos, siendo llevado a las celdas policiales para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.