En septiembre, malandrines robaron, ahora en abril de nueva cuenta amantes de lo ajeno se llevaron cosas de valor.
La Escuela de Educación Especial del fraccionamiento Las Gaviotas, fue objeto de robo por segunda ocasión, no hubo detenidos.
Así lo informó su director Leandro Bernal Cruz, quien dijo en el pasado mes de septiembre hubo un robo similar, en aquella ocasión los amantes de lo ajeno, se llevaron cosas de valor, pero no hubo detenidos.
En aquella ocasión, el director y padres de familia, no presentaron denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia, solamente hubo el parte de hechos de la policía municipal.
Hace unos días el CAM ubicado en calle Pez Vela número 52 en el fraccionamiento de Gaviotas, fue objeto de un segundo robo importante.
La tarde de este jueves, ahora sí presentarían la denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Puerto Vallarta.
Bernal Cruz dijo hoy a NoticiasPV que el plantel denominado Centro de Atención para Personas Especiales, Roberto Solís Quiroga, fue saqueado.
Ahí reciben a 150 alumnos con diversos problemas, de espectro autista, discapacitados, algunos pequeños con problemas visuales, sordos y demás.
Aquí trabajamos con las aportaciones que hacen los integrantes de la Asociación de Padres de familia.
El entrevistado habló de las deficiencias que han encontrado, pues a pesar de las denuncias, no hay detenidos.
Este jueves, a las 15 horas tienen previstos el director y padres de familia, presentarían la denuncia penal.
No es la primera vez que tenemos estos incidentes, somos Clientes de los amantes de lo ajeno, se llevaron diverso equipo de gran utilidad para nosotros.
El director comentó que tras los incidentes dijo que la secretaría de educación Jalisco, solamente les proporciona un intendente, pero no un velador, eso debería ser por parte de nuestra cuenta, “pero te repito no ingresan los suficientes recursos”.
Además dijo que en el robo del mes de septiembre, los asaltantes se llevaron todo el sistema de alarmas, que proporcionó el ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Ahora ya no podrán hacer más, porque nos dijeron que este programa de alarmas ya no existe.
“Ahora a comenzar de nuevo con las aportaciones”, dijo el director de este centro de atención especial.