Fue otra promesa incumplida de Aristóteles Sandoval, no todos los camiones urbanos cuentan con aire acondicionado y cámaras de video vigilancia.
El sistema moderno de transporte urbano es un desastre en el municipio de Puerto Vallarta.
Fue otra promesa incumplida del entonces gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.
Que todos los camiones contaran con sistema de aire acondicionado, de pago inmediato mediante tarjeta especial y que en el interior de las unidades hubiera cámaras de video vigilancia.
En este último punto, los usuarios no pueden acceder a las cámaras, con el objetivo de observar cuando el conductor, por ejemplo, no trata con respeto y responsabilidad.
Las más recientes quejas hechas por usuarios de este transporte a NoticiasPV, se refieren a la conducta que deja mucho que desear un numeroso grupo de conductores de estas nuevas unidades.
En un mensaje hecho llegar, se refieren a un incidente grave con la unidad número económico 33.
“Buenas tardes quiero reportar a este camión, le pedimos la bajada aquí en el ingreso al conjunto habitacional de La Aurora”.
“El chofer se molestó porque le estuvimos timbrando el timbre varias veces, esto debido a que de manera imprudente rebasó a otro camión, iban echando carreras”.
“Ante esta situación el sujeto se molestó y se mostró agresivo, en dónde están las autoridades que según iban a tener cámaras de seguridad los camiones y que estaba la capacitación de por medio”.
Todo sigue igual, refiere en su queja a este medio de comunicación.
“El camión es el 33 de los nuevos de la ruta El Pitillal – Coapinole”, agrega.
En otro caso que fue expuesto, se refiere a un chofer de camión de la ruta La Aurora – Portales.
“Otro caso, fue el del camión en referencia, hola buenas tardes quiero reportar el siguiente problema la ruta de La Aurora –Los Portales, con dirección al centro, normalmente tiene un serio retraso en exceso ya que he estado esperando el camión en la aurora desde las 5:50 horas y pasa hasta las 7”.
“Tarda más de un hora y así llevo toda esta semana la verdad deben de ser más conscientes que con esos retrasos nos perjudican ya que no llegamos a nuestros trabajos a tiempo y nos descuentan horas o nos regresan, les pido de favor nos apoyen pasando más temprano y no tan tardado en la mañana para que no nos veamos afectados, ustedes como medio de comunicación, ojalá lo publiquen y hagan viral en redes sociales”.