Adrián Bobadilla, comandante de la UMPC, informó a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, que afortunadamente esta situación no provocó ningún accidente, en el transcurso del día repararán lo necesario.
Durante la noche y madrugada, cayeron tapas de las luminarias en el interior de algunos tramos del túnel grande en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.
Lo que pudo ocasionar accidentes automovilísticos, entre estas posibles colisiones.
Afortunadamente el problema no pasó a mayores, debido a la prontitud con la que trabajaron elementos de la unidad municipal de protección civil, UMPC, al mando de Adrián Bobadilla.
En un primer reporte de automovilistas, hechos llegar a estos portales de NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se habló de posibles caídas de las luminarias, más tarde la autoridad confirmó que se trató de las tapas, aunque es un riesgo importante, que afortunadamente no representó problema alguno.
El comandante de la unidad municipal de protección civil, UMPC, Adrián Bobadilla, reporta que en el transcurso de esta mañana y a lo largo de todo el día, personal a su mando estará revisando y reparando todo lo necesario.
Cabe destacar que desde hace varias décadas, siempre ha habido reportes ciudadanos, respecto a la mala situación en la que se encuentra la gran mayoría de las luminarias ubicadas en el túnel grande.
Lo que ha provocado que subsecuentes administraciones municipales, traten sin éxito, de cambiar la totalidad de luminarias en mal estado.
También se debe recordar que en temporal de lluvias, existen múltiples filtraciones y escurrimientos de agua, lo que convierte estos tramos en peligro constante de que haya accidentes.