El secretario general, Francisco Vallejo Corona, se comprometió en garantizar seguridad en el jardín de niños, Emiliano Zapata, que el 2 de mayo, tuvo visita de malandrines quienes les dejaron el mensaje de “Morirán Todos”.
Personal del ayuntamiento, supervisará las medidas de seguridad que implementarán en el jardín de niños, Emiliano Zapata, plantel al que malandrines visitaron el pasado 2 de mayo y les dejaron el mensaje “Morirán Todos”.
Luego de que este jueves, padres de familia del citado plantel ubicado en la colonia Emiliano Zapata, acudieron a solicitar una audiencia con el alcalde, Arturo Dávalos Peña, en su lugar la atención correspondió al secretario general, Francisco vallejo Corona.
Funcionario que al escuchar las preocupaciones y reclamos de los padres de familia, quienes denunciaron es constante que les roben, se comprometió a que a la brevedad personal de la comuna, irá a elaborar presupuesto para que en la medida de lo posible, les eleven la altura de su barda, les enmallen y electrifiquen.
De esta manera, podrán garantizar la seguridad que requieren, luego de que en los últimos 5 años, les han robado ya un total de 7 veces, según le expusieron en el salón de ayuntamiento.
De igual forma, Vallejo Corona, dijo a las madres de familia, pueden estar tranquilas, para que este viernes, puedan enviar a sus hijos a la escuela.
Era una de las preocupaciones de las madres de familia, en el sentido de que ante el mensaje que les dejaron el 2 de mayo, muchos al enterarse, proponían que nadie enviara a los pequeños a clases.
Una madre de familia, expuso que ya estaban acostumbrados a que les roben, incluso hasta las primeras cámaras de video vigilancia que tuvieron, pero la situación del mensaje en el piso en una de sus aulas, les preocupó aún más.
Desconocen quien o quienes fueron los posibles responsables de estos actos de amenazas directas.