Brutal choque de una camioneta contra motociclistas en Coapinole

*Se trata de un vehículo de Farmacias Médisim, el cual tras el encontronazo, quedó con daños considerables *Dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto, fueron atendidos por paramédicos, pero no salieron lesionados de consideración

La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la avenida 10 de Mayo, en su cruce con la calle Argentina en la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales del departamento de Tránsito, mismos que pidieron la presencia de los paramédicos para que revisaran a dos jóvenes que resultaron con golpes tras la colisión vial.

El accidente se registró entre una motocicleta y una camioneta propiedad de una cadena de farmacias, luego de que ni uno de los dos conductores hizo alto total al llegar al cruce de las calles de 10 de Mayo y Argentina, por lo que se produjo el accidente vial.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes a los números de emergencia y el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de El Pitillal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba una motocicleta, en color rojo, con placas de Jalisco, tirada en el piso, mientras que dañada del frente se encontraba una camioneta del tipo Nissan, Urvan en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de la empresa Médisim.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-365, mismos que revisaron al conductor de la motocicleta y a su acompañante, debido a que ambos se dolían de diferentes partes de su cuerpo.

Los oficiales se dieron cuenta de que ambos vehículos presentaban daños, por lo que procedieron a invitar a ambos conductores a que llegaran a un acuerdo, debido a que los paramédicos informaban que los jóvenes de la moto no estaban lesionados y que no ameritaban traslado a un hospital.

Oficiales de Tránsito Municipal dieron aviso al agente Ministerio Público, quien invitó a ambos conductores a que llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario, el caso sería turnado al área de atención temprana de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes, lo cual derivaría a la detención de ambos vehículos como garantía de pago.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.