Fue en Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos, donde chocaron una camioneta y un taxi *Las personas aunque aparentemente no presentaban lesiones graves, fueron llevadas al IMSS
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a una menor de apenas 5 meses de nacida, al resultar lesionada en accidente automovilístico sucedido en Fluvial Vallarta, en donde hubo además, daños materiales.
Un taxi y una camioneta colisionaron luego de que presuntamente alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo que existe en el lugar, por lo que los oficiales tomarían conocimiento de lo sucedido.
Se trata de un taxi del sitio 73 con el número económico 1044, este de la marca Nissan tipo Versa y una camioneta marca Chevrolet tipo S-10, color azul, los cuales participaron en este accidente.
Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta.
Paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja, JAL-366 acudieron para atender a la bebé de 5 meses y a su mamá, las cuales viajaban en la camioneta, comentando los socorristas que ambas no presentaban lesiones graves, sin embargo, a manera de descartar alguna situación de peligro para la niña, la trasladarían a recibir atención a la clínica 42 del Seguro Social.
Aunque fue visible como alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, ni uno quiso aceptar su responsabilidad en el percance, por lo que elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y mencionaron que en caso de ser necesario, presentarían el hecho ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mediante los respectivos peritajes.