Los hechos ocurrieron en la sucursal de Francisco Villa *Los agentes llegaron al lugar, comenzaron la búsqueda y hallaron abandonada una moto, en el estacionamiento de Costco
Agentes de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policiaco la tarde de este martes en la zona de Fluvial Vallarta, Los Sauces, Aralias y otros puntos más, luego de que se registrara un asalto a mano armada en las afueras de la sucursal del banco Banorte localizada en la avenida Francisco Villa cerca de la Macroplaza.
Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, lo que generó la movilización de las autoridades en la zona, sin embargo, fue más tarde que localizaron abandonado una motocicleta en el estacionamiento de Costco.
Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta del tipo BMW en color amarilla, la cual traía placas que no se alcanzaban observar, debido a que estaban cubiertas con una servilleta, informando los afectados que se trataba de la misma que habían utilizado los sujetos para asaltarlo pero que le habían tapado logotipo de BMW también con una servilleta.
Según el afectado, poco antes del mediodía de este martes, llegaron a la sucursal bancaria, Banorte, ubicada sobre la avenida Francisco Villa, frente a Macro Plaza, en donde retiraron 280 mil pesos en efectivo.
Explicó que cuando iban saliendo, caminaron hacia la camioneta, cuando se aproximaron dos sujetos armados, mismos que los amagaron y los despojaron del maletín donde iba el dinero, para luego huir a bordo de una motocicleta de alto cilindraje con rumbo a sur de la ciudad, por lo que de inmediato reportaron los hechos.
Enseguida varias unidades acudieron al mencionado lugar para recabar lo más que pudieron de información, para comenzar con la búsqueda de los responsables.
Mientras el operativo estaba en toda la ciudad, los afectados comentaron ser empleados de un despacho contable ubicado en Bucerías, asegurando que nadie sabía que retirarían dicha cantidad de dinero, por lo que se les hacía demasiado extraño que los delincuentes se fueran directo sobre de ellos.
Una mujer que acompañaba a los afectados tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pues tras atraco se sentía mal de salud, sin embargo, no ameritó ser llevada a un hospital.
En esta ocasión las acciones policiales dieron resultados, pues en el estacionamiento de la tienda comercial Costco lograron ubicar la motocicleta en la que presuntamente huyeron los delincuentes, tratándose de una de la marca BMW, color amarillo, la cual tenía cubierta la placa con un pedazo de papel de baño, sin embargo, de los delincuentes no se supo nada.
Ante tal situación, los elementos policiales procedieron a notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar el correspondiente Informe Policial Homologado, comentando que solicitarían una grúa para que remolcara la motocicleta al corralón para continuar con las investigaciones.