Todo se originó debido a la sobrecarga que el tanque estacionario tenía *La situación fue controlada de inmediato
Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró durante en las inmediaciones de Plaza Marina, debido a una fuga de gas de una tintorería.
Afortunadamente los oficiales y elementos de una empresa de gas llegaron rápidamente para controlar la situación, sin que esto pasara a mayores.
Sobre los hechos se supo que fue al filo de las 11:30 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte en el cual alertaban a los oficiales sobre una fuga de gas en un tanque estacionario de dos mil kilos perteneciente a una tintorería ubicada en las inmediaciones de Plaza Marina.
De inmediato un camión de Bomberos y una unidad de rescate urbano así como elementos de la Policía Municipal y personal de control de fugas de una empresa de gas acudieron al lugar.
Al llegar fueron guidados hasta donde estaba el tanque y una vez ahí se percataron que el mismo tenía una sobrecarga y a consecuencia se había activado la válvula de alivio.
Los oficiales procedieron a realizar maniobras para eliminar la sobre carga y con ello el riesgo.
Luego de algunos minutos de trabajos los vulcanos pudieron controlar la situación y terminaron por darles las debidas indicaciones a los encargados del lugar, así como a personal del negocio para que estuvieran al pendiente al momento de abastecer el tanque.