Se trata de un joven de 20 años, el cual quiso demostrar sus habilidades, pero terminó en un hospital
Un joven de 20 años de edad que intentó mostrar sus habilidades como “escalador” resultó lesionado luego de que intentó treparse a una de las estatuas que se encuentran colocadas sobre el malecón.
El muchacho no pudo sostenerse y terminó cayendo y golpeándose seriamente, al grado de que fue necesario que lo llevaran a recibir atención a un hospital.
Sobre lo ocurrido se dio a conocer que elementos de la ambulancia B-71 recibieron la orden de acudir a Paseo Díaz Ordaz cruce con Corona debido a que reportaban que frente al bar Océano un hombre había sufrido una caída.
Al llegar encontraron a quien dijo llamarse Jorge, de 20 años, el cual estaba consciente, alerta y orientado, en posición boca arriba sobre el suelo, mismo que dijo haberse caído al intentar subir una estatua, refiriendo dolor en la extremidad inferior derecha a la altura del tobillo, presentando deformidad tratándose de una posible luxación con fractura de peroné tercio distal, por lo cual paramédicos procediendo a inmovilizarlo con una férula la extremidad inferior para luego subirlo a la ambulancia y trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 170 del Seguro Social.