Algunos taxistas se sienten dueños de Puerto Vallarta, usan cualquier espacio para hacer sitio.
Incluso en las zonas más increíbles, como es el ingreso a las instalaciones de la Central Camionera en este municipio.
Para todos es del conocimiento que sobre la vialidad que lleva a la Central Camionera, hay un carril amplio para transitar, uno decide llegar hasta la siguiente avenida o dejar el auto en el estacionamiento.
Pero para quien solamente va a dejar a una o varias personas, o en su defecto recoger a una o varias personas, puede quedarse a mitad de esta arteria.
O mejor aún en el carril lateral, en donde los taxistas han hecho su sitio.
Lo increíble de esta denuncia, es que no obstante los taxistas cuentan con su propio espacio, ahora invaden el propio carril, por el que también tienen derecho a transitar autos particulares.
Eso es lo que denuncian ciudadanos, de lo ocurrido esta mañana en dicho lugar, lo cual dejó un mal sabor de boca para los ciudadanos locales y turistas a los que fueron a dejar a familiares en la central.
De acuerdo con esta queja hecha a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en esta expresaron, “hola buenas tardes, quisiera hacer una queja pública, acabo de dejar a mi vecina y familiares en la central de autobuses, y estos señores no quieren mover su vehículo tsuru supuestamente porque no sirve, pero es mentira”.
“El señor de la empresa de seguridad me dijo, pásale por el otro carril, él no se va a mover y si traes prisa, bríncale por arriba, así de groseros”.