“No fui yo” el atacante en El Caballo Blanco; sí fui detenido dos veces: “La Loca”

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “No fui yo” el autor de la masacre en el bar “El Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos, que ha dejado 28 muertos y una decena de heridos, dijo en un video Ricardo Romero Villegas, La Loca.

Señalado por las autoridades de Veracruz como autor intelectual y material del ataque al table dance, Ricardo Romero dio su versión: “nada más para decirles que me encontraba yo durmiendo, y me levanto y me entero de que me andan buscando por un atentado que hubo en Caballo Blanco, anoche”.

Además de deslindarse de la masacre, “La Loca” aseguró que fue detenido el mes pasado por navales, quienes según su versión le sembraron droga y huachicol.

“Me torturaron, me quebraron las costillas, y la verdad me tuve que ir de Coatza porque me dijeron que me iban a matar para la próxima”, sostuvo el presunto autor de los hechos, en un video que circula en redes.

“La Loca“, de 29 años de edad, fue señalado como el responsable de la matanza por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reprochó a la Fiscalía estatal que encabezada Jorge Winckler Ortiz, de haberlo liberado.

En redes sociales también navega otro video en el cual degüellan a dos hombres, uno de los cuales supuestamente es el dueño de El Caballo Blanco.

Versiones extraoficiales indican que el asesinado es Agustín Javier Ronsón González, quien habría sido levantado durante el ataque al bar, la noche del martes en Coatzacoalcos.

                                                         
Compartir