Se registró un fuerte flamazo y se quemó el departamento 11 del edificio 3F *Bomberos y policías llegaron para ayudar, pero el fuego acabó con todo lo que había en ese lugar *Se desconocen las causas, pero se sospecha de una fuga de gas
Voraz incendio se registró la tarde de este martes en Vallarta 750; por causas hasta el momento desconocidas, un departamento se vio envuelto en llamas totalmente dejando pérdidas materiales considerables.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, por más que intentaron controlar la situación rápidamente, no fue posible ya que el fuego arrasó con todo lo que tenía a su paso y los daños fueron considerables.
Se dio conocer que al parecer fue una fuga de gas la que ocasionó el incendio, además de un corto circuito, ya que los agentes informaron que cuando ellos iban pasando por el lugar, sólo se escuchó una fuerte explosión y enseguida la humareda y más tarde comenzó el incendio.
Los hechos fueron reportados a las16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaron su rondín de vigilancia por la zona de Vallarta 750 y la zona del fraccionamiento Tabachines, escucharon un fuerte explosión al mismo tiempo detectaron que empezaba a salir humo de uno de los edificios, por lo que comenzaron a pedir apoyo para que llegaran más unidades y personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil.
El incendio se había registrado en el edificio 3F exactamente en el departamento número 11, por lo que el lugar de los hechos llegaron las autoridades municipales para comenzar a sofocar el incendio, detectando que había daños considerables en el lugar.
No tardaron en llegar los elementos de Protección Civil tanto del estado como municipal, mismos que dieron inicio a sofocar el incendio, evacuaron a las personas que vivían en los alrededores para evitar algo más grave sucediera.
Rápidamente todo fue controlado dándose a conocer que en ese departamento solamente vivía una mujer la cual en ese momento no se encontraba, pero se desconocía qué fue lo que generó el incendio, aunque todos coincidieron en que se había escuchado un fuerte flamazo y posteriormente sobrevino el incendio.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público y las unidades comenzaron a retirarse, levantando el cerco de seguridad que habían armado para dejar trabajar libremente a los elementos del Cuerpo de Bomberos y evitar algún accidente sucediera en el lugar.