El auto estaba arriba de la banqueta y embarrado con el poste de CFE afuera de la Italika
Fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado en la colonia Bobadilla, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó arriba de una banqueta y estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en donde quedó destrozado y abandonado en el lugar.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el parte de accidente e informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
Los hechos fueron reportados a eso de las 05:30 de la mañana de este sábado, cuando les dieron a conocer acerca de un accidente sobre la calle Etziquio Corona en su cruce con 10 de Mayo en la colonia Bobadilla.
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del lugar, así como oficiales del departamento de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, luego de que reportaron en primer término, que había personas lesionadas, sin embargo, a su llegada sólo hallaron el vehículo abandonado.
Se trataba de un Ford, Figo, en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente y arriba de la banqueta, en las afueras del negocio de la Italika.
Los oficiales al darse cuenta de que no había personas lesionadas y que el auto estaba abandonado, procedieron a solicitar la presencia de una grúa para su traslado corralón, ya que quedaría a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados en el lugar.