Sí es molesto que te mojen cuando vas a trabajar o a estudiar
Parece un incidente menor, pero no para los afectados.
Algunos conductores son malosos en época de lluvias.
Sí es molesto que te mojen cuando vas a trabajar o a estudiar.
Para quienes lo hacen parece un asunto chistoso y hasta de risa.
Para quienes observan es algo indiferente, pero no para quien lo padece.
En muchas ocasiones, cuando cae lluvia, se forman en las esquinas y cerca de las paradas de camiones enormes charcos.
Para quienes esperan el camión o tratan de cruzar es un calvario, debido a que existen algunos conductores de unidades particulares, camiones urbanos, repartidores o foráneos que se dedican a pasar a toda velocidad, con el objetivo de empapar a las personas y hacerles pasar un mal rato.
En muchas de las ocasiones, es gente que va a la escuela o a trabajar.
Esta mañana criticaron al conductor de un camión repartidor que de un momento a otro cambió de carril, únicamente para mojar a las personas que esperaban puntualmente el paso de la unidad de transporte correspondiente.
Asunto que no parece menor, al menos para el regidor de movimiento ciudadano, Juan Solís, quien en su momento, presentó en sesión ordinaria de ayuntamiento, una iniciativa para castigar a este tipo de conductores, lamentablemente no prosperó y el asunto quedó archivado.
“El día de hoy por la altura de Galerías Vallarta, el conductor de este camión se cambió de carril solamente para mojar a un señor de la calle, no se vale, queremos exponerlo y que sea viral, a muchos les dará risa este tipo de situaciones, pero existen personas que padecen de este tipo de agresiones”, según se expresó en este comentario.