Hombre murió electrocutado dentro de taquería de Sayulita

*De cómo sucedieron los hechos, aún se desconoce y las autoridades iniciaron sus investigaciones *Se trata de alías “El Ñaña”, quien quedó muerto en el lugar y por eso fue acordonado

Lamentable tragedia se registró la tarde de este viernes en la zona centro del poblado de Sayulita, en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde una persona del sexo masculino murió electrocutado dentro de un negocio en donde además hay cuartos de renta.

Las autoridades municipales fueron enteradas de lo sucedido y al lugar acudieron para tomar nota, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

Se informó que el lamentable caso ocurrió a eso de las 18:30 horas de este viernes, cuando reportaban a los números de emergencia, que una persona del sexo masculino se había electrocutado, sobre la calle Revolución, a media cuadra antes de llegar a la plaza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, pero además se aproximaba al sitio el personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta de que los hechos habían ocurrido dentro de una taquería denominada, “Carnitas Prieto”, a un lado de las chocobananas.

Al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, identificado como Mario alias de “El Ñañas”, de entre 40 a 45 años de edad, quien era originario de la ciudad de Guadalajara y vecino del poblado de Sayulita.

Se dio a conocer que momentos antes la persona había sufrido una descarga eléctrica, sin embargo, se desconoce si fue dentro de la taquería o de los departamentos en renta.

Al lugar llegaron unidades de Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que procedieron a acordonar el lugar, dieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y se iniciara la Carpeta de Investigación en caso de ser necesario

Los agentes quedaron en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, a fin de que se hicieran cargo del traslado del cuerpo sin vida a los descansos del SEMEFO, para la necropsia de ley y para quedar en espera de que sea identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir