Latente peligro camiones a mitad de calle exponen a pasajeros

Queja constante en contra de camioneros porque hacen parada a mitad de calle, exponiendo la vida de pasajeros frente a asilo de ancianos.

Arrecia la queja en contra de camioneros del sistema de transporte urbano, porque hacen parada a mitad de calle, exponiendo la vida de usuarios, frente a las instalaciones del asilo de ancianos.

Un verdadero peligro, generan choferes luego de que son evidenciados, la manera en que hacen paradas a los usuarios en la calle Ecuador de la colonia Coapinole en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, un ciudadano envió imágenes en donde se ilustra un camión al que suben pasajeros en plena calle, expuestos a que puedan ser atropellados o de sufrir algún accidente con posibles fatales consecuencias, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Son muchos los niños que juegan en calle y/o usan el servicio de camiones en compañía de sus padres, lo mismo que pasajeros de la tercera edad, quienes se ven expuestos a graves percances.

Testigos de los hechos, refieren que debería haber más vigilancia de elementos de tránsito municipal, para evitar que los choferes, quienes se supone reciben cursos de capacitación, acerca de la atención a la gente, eviten caer en este tipo de hechos.

De acuerdo con un mensaje ciudadano, hecho llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se destaca la gravedad del problema.

“Les envío estas imágenes son de la ruta del Demonio Blanco, cuyos choferes de camiones siempre hacen lo mismo en peligro para los ciudadanos, ellos siempre causantes de posibles accidentes”.

“Todos los días es lo mismo, se paran a media calle a tomar o dejar pasaje arriesgando la vida de las personas, ocurre frente a Unidis y el asilo de ancianos”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.