Fue auxiliada por paramédicos de Bomberos y por una oficial de Tránsito Municipal
Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una mujer vecina de la delegación del Pitillal, luego de que la misma al ir caminando a la altura de la iglesia se desvaneció a causa de insolación, siendo auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar.
La mujer únicamente estaba débil y había sufrido insolación, por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos le dieron las recomendaciones a seguir, manifestando que por su cuenta acudiría a recibir atención médica.
Se dio a conocer que fue poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había desmayado, en el cruce de las calles de Independencia y Emiliano Zapata, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con la mujer que en esos momentos estaba haciendo auxiliada por un oficial de Tránsito Municipal.
Al lugar de los hechos acudió también la ambulancia de bomberos, bajo el mando del oficial José Hernández, mismos que procedieron a revisar a la mujer, le brindaron los primeros auxilios, pero la misma manifestó ya sentirse mejor y que acudiría por sus propios medios a recibir atención médica.
Ante estos hechos, los agentes y Bomberos, tomaron conocimiento de lo sucedido, informaron a sus respectivas bases y continuaron con su recorrido normal.