* El hombre de 30 años de edad quien era vecino de Sayulita, Bahía de Banderas, fue encontrado envuelto en una terracería que conduce al predio El Regadillo.
* Le recomendamos absoluta discreción, las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Autoridades policíacas acudieron al predio «El Regadillo», en San Pedro Lagunillas, para atender un reporte, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se dieron cita las autoridades policiacas del lugar e iniciar con la carpeta de investigación.
Fueron los agentes de la policía municipal, como primer respondiente, al mando del comandante Juan Ramón Mejía Soria, quienes llegaron a bordo de la patrulla 02-PF-13-801, para hacerse cargo de acordonar la zona y más tarde arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, para verificar el reporte, quienes informan de se trata efectivamente de un cadáver que estaba «embolsado».
Al lugar arribaron también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes fueron los que se encargaron de abrir las bolsas para confirmar que efectivamente al interior estaba el cuerpo sin vida de un masculino.
La Policía Facultada, se hizo cargo de los trabajos correspondientes y luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares quienes acudieron ante la autoridad correspondiente para reclamarlo.
Se trata de un hombre, quien fue identificado con el nombre de Ernesto Mariscal Rodríguez, de 30 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de la localidad de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.
Esta persona fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana y localizado sin vida este pasado martes 26 de noviembre del 2019, en el predio conocido como «El Regadillo», en San Pedro Lagunillas, al parecer con huellas de haber sido golpeado de manera brutal y tirado en ese lugar, donde el pasado 10 de noviembre también fueron encontrados sin vida un hombre y una mujer que presentaban huellas de violencia.