Extranjero murió infartado en el Centro de la ciudad

*Había acudido a tomar la copa con sus amigos *Ya iba a su casa, cuando cayó fulminado en la calle Allende *Policías y Bomberos intentaron salvarlo, pero la persona falleció

Lamentable tragedia sucedió la noche de este domingo, una persona de origen extranjero que momentos antes había estado en la casa de sus amigos tomándose una copa, murió cuando ya se dirigía a su domicilio.

Su cuerpo sin vida quedó tirado sobre la calle Allende, poco antes de llegar al cruce con la calle Morelos, junto a él, únicamente quedó su fiel compañero, su mascota, un perrito que estuvo ahí hasta el final.

Autoridades municipales fueron alteradas de los hechos poco después de las 10 de la noche de este domingo, cuando les informaban acerca de una persona que requería de atención médica sobre la calle Allende entre Morelos y paseo Díaz Ordaz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, mismos que al darse cuenta de que se trataba de un extranjero que se estaba infartando, procedieron a darle reanimación cardio pulmonar, llegando rápidamente además una ambulancia del cuerpo de Bomberos y una unidad de rescate, sin embargo, a pesar de que estuvieron auxiliando a la persona, el mismo murió.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido el sitio fue acordonado inmediatamente, procedieron con las investigaciones correspondientes, por lo tanto se inició el llenado de los registros correspondientes yen esos momentos llegaron sus amigos quienes manifestaron que el mismo respondía al nombre de Jame Antony Antalone, de 65 años de edad era originario de Oregón, pero radicaba en esta ciudad en la colonia 5 de Diciembre.

Explicaron que el mismo se encontraba enfermo de los pulmones, incluso que encontraba algo malito, sin embargo, que la noche del domingo había estado tomándose una copa con sus amigos ahí en paseo Díaz Ordaz, sin embargo, determinó retirarse poco después de las 10 de la noche.

Más tarde les daban a conocer que se encontraba tirado sobre la calle Allende y que lo estaban auxiliando los elementos de la Policía Municipal, por lo que al llegar se dieron cuenta de que lamentablemente el extranjero había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, puesto que la persona no contaba con un familiar directo que se hiciera cargo de la identificación y de los trámites correspondientes, por lo tanto su cuerpo sería llevado al anfiteatro del estado, en donde quedaría en resguardo hasta que alguien se presentara a reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.