Esta madrugada auto se estrelló con una pipa en la carretera 544

*Destrozado quedó del frente y su conductor lesionado *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró nuevamente sobre la carretera estatal 544, a la altura del crucero hacia Pipas La Vena, en donde precisamente otra pipa se vio involucrada.

Un auto compacto que circulaba sobre la carretera Estatal 544, llegó y se estampó en la parte trasera de la misma, resultando lesionado su conductor aunque no de consideración según se informó de manera preliminar
Fue a eso de las 04:50 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente a la altura de la gasolinera de Global Gas, en donde había personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance, entre un auto compacto en color gris, el cual al circular sobre la carretera 544, se estrelló por alcance con una pipa que en esos momentos iba entrando al crucero del negocio de Pipas.

Los agentes informaron que a causa del brutal accidente, había una persona lesionada, siendo el conductor del compacto, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron auxilio a la persona, a quien trasladarían a un hospital para que fuera revisado de sus lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, haciéndose cargo de iniciar el llenado de los registros correspondientes, los oficiales del departamento de vialidad del Estado, mismos que se hicieron cargo de enterar de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.