La persona fue intubada, dada la gravedad de la lesión que sufrió en la cabeza *Las autoridades judiciales siguen averiguando qué sucedió
Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la persona que la tarde del viernes, fue internado en el Hospital Regional de esta ciudad, con un balazo en la cabeza.
Y es que el mismo, fue trasladado de urgencia a la Ciudad de Guadalajara, dada la gravedad de la lesión que presentó en la cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público que inició con las averiguaciones correspondientes, pidió el apoyo al personal de la Fiscalía en Guadalajara, que continuara con las averiguaciones para saber ante qué situación estaban.
Por el momento continúan con la versión, en el sentido de que José Antonio Flores Solorzano, de 50 años de edad, se metió un balazo de manera accidental, cuando estaba manipulando el arma, al parecer, había intentado limpiarla, pero andaba en estado de ebriedad al momento en que traía el arma.
Se dio a conocer que fue la tarde del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma de fuego, en la calle Durango número 817 en la colonia La Floresta.
Cuando llegaron los elementos de la Policía, se dieron cuenta de que la familia había llevado al herido al Hospital Regional, pero en el lugar estaba el arma de fuego, siendo una del calibre .22, misma que fue asegurada por las autoridades.
Y es que más tarde, otros elementos informaba que persona presentaba una herida en la sien derecha y que había caído inconsciente, siendo necesario que el personal médico lo intubara, dada la gravedad de la lesión que presentó.
De momento continúan con el dicho de que al estar manipulando el arma, accidentalmente se pegó el balazo él solo, pero las averiguaciones continúan al respecto.