El Italiano estaba de vacaciones en el puerto, donde esta mañana lamentablemente comenzó a sentirse mal y murió *Autoridades tomaron nota y confirmaron que estaba enfermo del corazón
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento la mañana de este lunes, acerca del lamentable fallecimiento en Marina Vallarta, de un sacerdote italiano, el cual vacacionaba en esta ciudad.
El sacerdote comenzó a sentirse mal y al llegar los paramédicos para revisarlo el mismo lamentablemente había fallecido, causa por la cual dieron aviso a las autoridades municipales y judiciales, quienes al darse cuenta de que estaban ante una situación de muerte por causa natural, dieron las indicaciones a la familia para que fuera una funeraria local la que realizara el traslado del cuerpo sin vida, al anfiteatro particular.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, la persona fallecida está identificado como Samuel Giuseppe, de 79 años de edad quien era originario de Italia y el cual padecía del corazón.
Las autoridades informaron además que el reporte lo recibieron ellos poco antes de las 9 de la mañana de este lunes, cuando les informaban que sobre la calle Proa y Quilla, en el número 117 de Marina Vallarta justo donde se encuentra los condominios Marina del Rey, había una persona que había sufrido un paro cardiorespiratorio y se requería la atención médica en el lugar.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron inmediatamente al lugar a bordo de la ambulancia B-65 y bajo el mando del paramédico César Noé Beltrán Cueto, mismo que al llegar atendió a la persona y lamentablemente se dio cuenta de que él mismo había fallecido.
Al lugar también llegaron elementos de la unidad PV 346, bajo el mando del oficial Víctor Camargo, quien informó de los hechos el agente del Ministerio Público, una vez que fue enterado que la persona había fallecido.
En el lugar se encontraba quien se identificó como Michael, quien manifestó ser primo del ahora occiso, informando que el mismo respondía al nombre de Samuel Giuseppe, quién era sacerdote y el mismo padecía del corazón.
El agente del Ministerio Público en turno ordenó al personal de Policía Investigadora, se presentara al lugar para verificar lo sucedido, llegando al sitio para tomar conocimiento y al darse cuenta de que efectivamente la persona está enferma, inmediatamente le dieron las indicaciones a seguir a la familia, causa por la cual al lugar arribó personal de la funeraria Celis para hacerse cargo del cuerpo sin vida y trasladarlo al anfiteatro particular, para los procedimientos a seguir, quedando toda asentado en un informe de hechos.