*El alto consumo de cigarro le provocó una enfermedad que acabó con su vida la tarde de este martes *Autoridades judiciales tomaron nota de lo sucedido
Elementos de la Policía Municipal, investigadora y personal de los Servicios Periciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo femenino de la tercera edad, en el interior del hotel Sheraton, situación qué generó la movilización de las autoridades en lugar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, habrían recibido el reporte poco después de las 15:30 horas, en el sentido de que una persona había fallecido en el interior del hotel Sheraton, causa por la cual era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública del área turística, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, se dice que no les permitieron el acceso, causa por la cual los elementos determinaron retirarse para que fuera la autoridad judicial la que se hiciera cargo de la situación.
Se dio conocer más tarde, que al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las investigaciones, se dieron cuenta de que los hechos sucedieron en el piso número 17 del hotel Sheraton, dentro de la habitación 1778.
En ese lugar fue encontrada sin vida quien está identificada como Adriance C. Dayton, de 68 años de edad, quien era originaria de Tennessee, en Estados Unidos.
La mujer aparentemente no presentaba huellas de violencia, sin embargo, por protocolo legal dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes llegaron para tomar conocimiento.
En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Gloria, de 75 años de edad, quien manifestó ser familiar de la occisa, informando que la misma se encontraba enferma de pulmonar obstructiva crónica, enfermedad que padecía por el alto consumo de cigarro, además de que la misma era hipertensa.
Informó que la mujer se comenzó a sentir mal y de inmediato pidió ayuda al personal del hotel, por lo que llegó el personal médico quien la revisó, pero lamentablemente determinó que la misma había fallecido.
Los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, es por ello que más tarde arribo una unidad oficial, procediendo a realizar lo correspondiente para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un informe de hechos.