Un Sedan que circulaba sobre Prisciliano Sánchez, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta que le cortó la circulación, al salir de la tienda *Una mujer salió lesionada
Fuerte accidente automovilístico se registró sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la entrada y salida a la tienda Sam’s Club, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta, resultando una persona del sexo femenino lesionada, la cual fue llevada a recibir atención médica a la clínica 42 del IMSS.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que el accidente se dio por un corte de circulación, causa por la cual iniciaron el llenado de los registros correspondientes, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.
El accidente se dio poco después de las 20:00 horas, cuando les daban a conocer que sobre la avenida en mención cerca del crucero de El Pitillal, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
Para tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron los elementos de la patrulla PV 356, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Sedan, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, conducido por una joven identificada como Gloria, de 28 años de edad, la cual había salido lesionada.
Asimismo, encontraron una camioneta de la marca Ford, en color gris, con placas del estado de Jalisco, en la cual se encontraba su conductor.
Se dio conocer que momentos antes la camioneta salió del estacionamiento de Sam’s, cuando iba circulando el Volkswagen el cual se impacto en su costado izquierdo, causa por la cual resultó lesionada la conductora del Volkswagen.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la ambulancia de Cruz Roja Jal-828, mismos que atendieron a la mujer a quien determinaron trasladar a la clínica 42 del Seguro Social debido a que la misma se encontraba policontundida.
Los oficiales del departamento de tránsito por su parte, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, haciéndose cargo los elementos de la unidad PT 263 bajo el mando de Julio César Hernández, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual invitó a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado al área de atención temprana de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.