Fue internado con los intestinos de fuera en la clínica 179 del IMSS, luego fue llevado al Regional *Los agentes detuvieron a un sujeto como presunto responsable
Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento acerca de una persona que fue lesionada con arma blanca y que fue internada de urgencia en la clínica 179 del Seguro Social, pero luego fue llevado al Hospital Regional.
La persona aparentemente se había enfrascado en una riña con otro, causa por la cual resultó lesionado de consideración, sin embargo, por no ser derechohabiente, fue trasladado al Hospital Regional, en donde actualmente se encuentra internado.
Las autoridades municipales comentaron que el paciente presenta una herida considerable en abdomen, con expulsión de intestinos, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital Regional.
Mientras tanto los elementos de la patrulla PV-323, dieron inicio al llenados del registro policial homologado.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 9 de la noche de este miércoles, cuando les informaban que a la clínica 179 del IMSS, había llegado una persona lesionada con arma blanca y se requería de la atención médica.
Al llegar los elementos al lugar, se entrevistaron con la Trabajadora Social, quien manifestó que un masculino había ido a dejar a otro el cual presentaba herida considerable con salida de intestinos, así como otra herida a la altura del pulmón izquierdo, causa por la cual le brindaron los primeros auxilios en el lugar, lo estabilizaron y solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional.
El muchacho que no podía hablar, fue atendido inmediatamente en el lugar, pero enseguida fue abordado en una camioneta particular y trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado, llegando al lugar la ambulancia pero el traslado ya se había realizado.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que la agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado los registros correspondientes, ordenando la llegada del personal de la policía investigadora, para que continuaran con los investigación de los hechos.
Mientras tanto elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un sujeto como sospechoso de estos hechos, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones.
El sujeto se habría puesto bastante agresivo al observar a los elementos Seguridad Pública, quienes lo sometieron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.