*Un Mercedes Benz se quedó sin control, chocó con un poste de alumbrado público y luego volcó
Aparatosa volcadura ocurrió la tarde del sábado en Fluvial Vallarta, donde un auto de la marca Mercedes Benz quedó volcado luego de que el conductor, al parecer debido al exceso de velocidad, chocó contra una lámpara del alumbrado público.
Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde sobre la calle Lago Salado casi esquina con la avenida Jesús Rodríguez Barba.
Tras el hecho, los reportes en los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera varias unidades de rescate acudieron a brindar la ayuda que fuera necesaria.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al chofer del auto que ya estaba afuera del vehículo, mencionando los mismos que afortunadamente no presentaba lesiones graves, por lo cual no fue necesario que lo trasladarán a un hospital.
El auto al momento de chocar contra la lámpara de alumbrado público, la derribó por completo y luego se volcó, es por ello que elementos de Bomberos tuvieron que verificar que no hubiera riesgos, como lo es el derrame de combustibles.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes y quedaron en espera de que llegara una grúa, toda vez que el hecho tendría que ser turnado a la autoridad correspondiente, por los daños ocasionados a Fluvial Vallarta.