En el accidente ocurrido en San José del Valle resultó lesionada una mujer acompañante del conductor de la moto misma que fue llevada al hospital CMQ
Mujer resultó lesionada tras chocar la motocicleta en la que iba de acompañante, contra una unidad de transporte de personal, esto frente a tienda Ley de San José del Valle, donde fueron auxiliados por agentes viales y elementos de los servicios de emergencias, quienes la llevaron a recibir atención médica a un hospital particular.
Los hechos fueron reportados al Centro de Atención Cuidadana, del C-4, donde les informaban que a la altura de la tienda Ley Express, en San José del Valle, se había registrado un accidente, donde les indicaban que se encontraban personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.
Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron primeramente los agentes de la Policía Vial en una unidad radiopatrulla a cargo del oficial Francisco Sánchez, quienes al arribar a la altura del kilómetro 6 de la carretera Mezcales-Colomo, se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados y donde se encuentra una mujer lesionada, por lo que solicita la presencia de una ambulancia en el lugar.
Informa que como presunto responsable del accidente se encuentra una unidad del transporte de personal de una empresa de Punta de Mita, de la marca Toyota, tipo, Hiace, Urvan, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, que conducía José Ramón, vecino de San Juan de Abajo.
Segun manifiestan testigos, que el conductor de la unidad del transporte de personal causó el choque con una motocicleta Italika, de color negro, modelo 2018, sin placas de circulacion, que conducía un masculino de nombre José Armando, vecino de la 5 de Mayo, en El Porvenir.
En el accidente resultó lesionada una mujer que acompañaba al motociclista, misma de nombre Yesica Elizaberh, de 17años de quien fue auxiliada por los Paramédicos que le brindaron los servicios prehospitalarios y luego la trasladaron a recibir atención médica al hospital CMQ, de Bucerías, esto a petición de un ajustador de seguros, quien llegó al lugar donde ocurrió el percanse.
Tomando nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes pusieron los vehículos a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes.