Esta mañana, un grupo de colonos solicitaron espacio para denunciar la anarquía que viven en la colonia Bugambilias.
La invasión de áreas verdes, quema de basura en vía pública y demasiada basura, son los principales problemas que tienen vecinos en la colonia Bugambilias.
Esta mañana, familias solicitaron espacio a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, para denunciar la total anarquía que padecen, teniendo oídos sordos del gobierno municipal.
En una serie de mensajes enviados dan cuenta de la gravedad del problema, se reproduce uno de los que enviaron para su difusión.
“En la colonia Bugambilias se ha hecho desde hace varios años la denuncia de personas invadiendo áreas verdes, construcciones sobre la calle parte alta y hasta ahora no hay respuesta del gobierno, que es lo que están esperando para actuar”.
Además destacan la existencia de muchos basureros por todos lados, se tiene que poner atención a eso, porque por ejemplo, llueve se hacen corrientes de agua y toda esa basura va a parar al río y directo al mar.
Opinan que el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, debe poner sanciones, tanto a los invasores, como a la gente sucia que por no bajar su basura la tira donde sea, afirman vecinos.
“Hay denuncias sin respuesta, los problemas crecen, los invasores construyen casas de material y después no habrá manera de desalojarlos y se escudan en que son influyentes y trabajan en el ayuntamiento y que nadie los puede decir nada, personas agresivas sin una pizca de civismo, sentido común es lo que pedimos”.
Además añaden que “esta foto tan interesante, su tinaco sobre una olla de Seapal, ahí te das cuenta que están en la calle, cerrando casi por completo el paso peatonal y como cereza del pastel perros agresivos sueltos que hacen aún más difícil el libre tránsito por esta calle o lo que queda de ella, realmente espero que de alguna manera como medio informativo, puedan ayudarnos a que la autoridad correspondiente de solución, se den una vuelta por esta colonia Bugambilias parte alta, urge realmente una solución”.