Hallaron muerto a trabajador en una residencia de Amapas

Era el encargado del mantenimiento de la finca y la mañana de este lunes, el mismo murió dentro de la casa *Paramédicos lo revisaron, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un domicilio ubicado en la zona residencial Amapas, sitio al cual acudieron las autoridades municipales y judiciales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los agentes se dieron cuenta que aparentemente la persona no presenta huellas de violencia, sin embargo, solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora para que ellos continuaran con las averiguaciones respecto a lo sucedido.


Según la persona no se encontraba enferma, sin embargo, hubo quien manifestó a los agentes, que hace 6 meses el mismo se había infartado en esa misma finca donde fue localizado sin vida la tarde de este lunes.
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba, en el cruce de las calles Sagitario y carretera a Mismaloya, esto es en la zona de Amapas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, así como paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65 bajo el mando del oficial José Hernández.
Al ingresar a la finca se dieron cuenta de que sentado en un sillón se encontraba una persona del sexo masculino, identificado como Rafael, de 54 años de edad, quien es vecino de la colonia El Cerro y el cual laboraba en esa finca dándole mantenimiento, notando que el mismo ya había fallecido.

Se dio a conocer que el propietario había salido de la finca por la mañana, lo habían dejado trabajando, sin embargo, a su regreso se dio cuenta de que no contestaba y al verlo en esas condiciones llamaron a los cuerpos de auxilio para que lo revisaran.

Lamentablemente su trabajador, quien tenía 15 años laborando con ellos, había fallecido, por lo cual las autoridades informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que llegaría personal de Policía Investigadora para checar ante qué situación se encontraban.

El cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones de una funeraria local, para hacerse cargo de los procedimientos a seguir, mientras tanto los elementos de la policía tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.