Se lo habían llevado de la avenida de Los Maestros *Los agentes lo hallaron cuando andaban en recorrido de vigilancia
La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la zona de la delegación de El Pitillal, lograron la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual estaba abandonado cerca del ex basurero municipal en la colonia Magisterio.
De acuerdo a lo informado al respecto, días antes el vehículo fue robado de la misma colonia y fue la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal que implementaron los recorridos de vigilancia, se dieron cuenta de que el mismo se encontraba abandonado cerca de los departamentos Villaguer.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue la mañana de este miércoles cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron la orden por parte del comandante Faustino Ruiz Carreño, que se realizaran recorridos de vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, esto con la intención de atender los reportes policiacos que tenían como consigna.
Al circular sobre la brecha del ex basurero municipal, los elementos de la patrulla PV 326, reportaron que tenían a la vista un vehículo sospechoso, el cual estaba abandonado cerca de los departamentos Villaguer.
Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color gris, con placas JEW 3213 de Jalisco.
Los agentes al verificar en la plataforma, se dieron cuenta de que el mismo es modelo 1992 y contaba con reporte de robo en la colonia Magisterio, causa por la cual inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, licenciado Juan Alberto López Amaral, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido a un corralón a su disposición para que fuera reclamado por su propietario.
Los agentes informaron que el vehículo había sido robado de la avenida De los Maestros, de las afueras de la finca número 529 en donde había sido dejado estacionado por su propietario.
En su momento el mismo explicó que había dejado su vehículo a las 23:00 horas y a las 9 de la mañana cuando salió para irse a trabajar, se dio cuenta de que su vehículo ya no se encontraba.
De esos hechos tomó conocimiento en su momento los elementos de la patrulla PV-323, bajo el mando del oficial María de Lourdes Mozo, quien informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado.
De los hechos fue enterado el personal de la Policía Investigadora, quien continuaría con las investigaciones al respecto, sin embargo, la mañana de este miércoles elementos de la Policía Municipal lograron ubicarlo y de este modo fue remitido un corralón para ser entregado a su propietario.