Personal de Bomberos y Protección Civil, informó que atendió a dos lesionados en el restaurante “Chai” *La humedad y falta de mantenimiento, fue la causa del derrumbe
Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y rescate, se registró la mañana de este miércoles en la zona centro de Tlaquepaque, luego de que se registrara el colapso del techo de un restaurante.
Autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en el sitio había personas lesionadas, causa por la cual activaron los protocolos de seguridad.
Personal de Bomberos municipal y Protección Civil del Estado, acudieron rápidamente al lugar en donde se dieron cuenta de que se trataba del restaurant “Chai”, al cual se le había venido abajo el techo, resultando lesionados dos personas, los cuales fueron atendidos en el lugar, detectando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
El personal de Bomberos procedió a la inspección del lugar de los hechos, detectando que el derrumbe de la bóveda se registró a causa de la humedad, puesto que se trata de un techo viejo y el cual quizá por falta de mantenimiento, se colapsó.
El lugar quedó acordonado por las autoridades municipales y por el personal de Protección Civil, quien procedió a la clausura del mismo, dando las indicaciones correspondientes a los propietarios, siendo enterado de los hechos además, el agente del Ministerio Público en turno.