Este miércoles se incrementó la inconformidad de automovilistas y camioneros por la instalación de topes que consideran es una medida innecesaria.
Día a día aumenta la inconformidad de ciudadanos de Puerto Vallarta por la reciente instalación de topes a la altura de la glorieta en Las Juntas.
Lo único que han provocado esta semana, son constantes cortes a la circulación vehicular, en ambos sentidos, tanto de sur a norte como de norte a sur.
Esta mañana, otra vez el principal problema se presentó durante las horas pico, entre 6:45 y 8 de la mañana.
Lo mismo que al igual que ayer martes entre las 13 y las 15 horas y 18:30 a 20 horas, períodos de tiempo en los que se transporta a los alumnos desde sus casas y de regreso, así como para los trabajadores de la industria hotelera principalmente.
Hoy, el malestar fue generalizado por parte de los prestadores de servicios turísticos quienes deben ir constantemente a las instalaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.
Cabe destacar que de sur a norte y norte a sur existen dos tramos seguidos de topes recientemente instalados.
El tráfico se agudiza porque muy cerca de estos tramos, también hay un conjunto de semáforos, que dan preferencia a los peatones para cruzar de una acera a otra.
Este miércoles, la subdirección de tránsito municipal, mandó a un elemento para tratar de agilizar la movilidad vial, sin embargo, es mucha la carga vehicular con tantos topes y un semáforo que cortan la circulación constante de autos y camiones.