Administraciones van y vienen, nada en concreto para que la presidencia municipal del centro, cuente con elevador para personas mayores.
Desde Claudia Verónica hasta Saúl López, administraciones van nada y no cuaja el proyecto de un elevador en edificio de la presidencia del centro en el municipio de Puerto Vallarta.
Por tal motivo, mientras suenan las buenas noticias en el aire, en concreto no hay nada todavía.
Personas mayores y quienes tienen algún tipo de discapacidad, siguen batallando cuando se trata de acudir a la oficina del presidente municipal, Arturo Dávalos o de algún regidor.
Subir y bajar las escaleras sin apoyo, es un verdadero malestar para estas personas, incluso para mujeres embarazadas o quienes tienen hijos pequeños.
Cabe destacar que la entonces regidora del partido revolucionario institucional, PRI, Claudia Verónica con el ex alcalde Javier Bravo, presentó al principio un ante proyecto y las mejores intenciones para cristalizar este elevador, sin embargo, lamentablemente terminó ese trienio y no pasó nada.
Llegaron las administraciones del también priista, Salvador González, Ramón Guerrero de movimiento ciudadano y la primera etapa de Arturo Dávalos también del partido naranja y nada.
Es en el segundo período de Dávalos que el regidor del Partido Acción Nacional, PAN, retoma un añejo proyecto, pero que a la fecha no hay nada en concreto.
No obstante los buenos propósitos, a diario autoridades, regidores y empleados municipales, constatan el duro batallar de las personas con impedimentos físicos para subir y bajar escalones en el edificio de la presidencia del centro de Puerto Vallarta.