Tiene PV policías mejor preparados para atender a visitantes

Esta capacitación forma parte del programa que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con el CECATI

Como parte del programa de Capacitación y Concientización Turística que lleva a cabo el Gobierno de Puerto Vallarta, por conducto de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en días pasados un grupo de 25 elementos (policías) de la Dirección de Seguridad Ciudadana, concluyeron satisfactoriamente su curso de inglés.

Rosa Jazmín Rosas Flores, subdirectora de Desarrollo Empresarial de la dependencia, explicó que desde el inicio de esta administración que encabeza Arturo Dávalos Peña, se viene impulsando este programa de inglés básico y medio para los elementos de esta corporación, con el fin de brindar una mejor atención a los visitantes extranjeros.

Es así que estos 25 elementos de la Policía Municipal, concluyeron la cuarta y última fase que acredita el cien por ciento del curso, que se da en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), a través del cual obtienen su constancia de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que avala la conclusión de sus estudios.

Cabe recordar que esto se da mediante un convenio de colaboración del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, con el CECATI, institución que facilitó sus instalaciones y el maestro de inglés, para que los 25 elementos concluyeran las cuatro fases del curso.

Esta capacitación permitirá a los oficiales de policía, contar con un diálogo especializado para la mejor comunicación con los turistas extranjeros, y a su vez una mejor atención y rápida acción por parte de los elementos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.