* Se irritaron rápidamente, se molestaron y su ira terminó en un pleito callejero que fue grabado por ciudadanos que enviaron los videos a NoticiasPV… y esta fue la historia.
Por Lorena Moguel
Video: Cortesía para NoticiasPV
Foto: Captura de imagen
Aquí no hay menores de edad. Ni se incita a la violencia, únicamente se demuestra lo irritable que son los chóferes del transporte público y privado. Primero mandaron video donde se observa al chofer de #UnibusPV dañando unidad y finalmente huye del lugar; pero ahora nos envían la otra parte del por qué el chofer actuó así.
Resulta que entre ambos conductores, de UnibusPV y de Turismo, se venían provocando. Llegó el momento en que decidieron agarrarse a golpes. Bajaron de sus respectivas unidades, ahí en las afueras de la parada de camiones del Fiesta Americana, desahogaron su rabia, como peleadores callejeros. No pasó a mayores, porque uno guardia corpulento de seguridad privada los separó.
El chofer de turismo pisoteó un objeto del chofer de UnibusPV, volvieron a confrontarse, hasta que cada quien se subió a su unidad, para dirigirse a su destino. Sin embargo, ahí en ese momento, el chofer de UnibusPV aprovechó el momento para dañar la unidad del camión de turismo, al rozar con su propia unidad y tumbarle el retrovisor.
Y así terminó la historia en la que se dejó ver la ira, coraje y valemadrismo de los choferes sin excepción.